VISORES WEB-GIS


En la actualidad se hace necesario llevar los Sistemas de Información Geográfica al usuario en general, y que éste sea capaz de interactuar con la información espacial. Nace así un nuevo concepto el Web-SIG, que podemos definir como cartografía en la red. Lo que nos permite este tipo de herramientas es visualizar e interactuar con diferentes tipos de datos espaciales en páginas Web.

Para su puesta en marcha es necesario la utilización de una serie de herramientas que nos permitan publicar estos datos en la Web. Este proceso cada día es más dinámico, sobre todo desde la aparición de aplicaciones tales como Google Maps o Bing.

Desde OBIUT apostamos por una gestión equilibrada de los rescursos económicos, por eso para la relización de este tipo de aplicaciones utilizamos herramientas OPEN SOURCE.

En OBIUT estamos especializados en la realización de Visores WEB-GIS. Por eso realizamos cualquier proyecto desde su inicio, pudiendo llevar a cabos todas las fases del mismo:

Desde OBIUT ponemos en marcha un VISOR WEB-GIS propio para que cualquier usuario pueda ver la potencialidad de este tipo de aplicaciones. Para entrar en él pulse en el enlace de abajo.

Visor WEB-GIS de OBIUT